Dianna Agron y Winston Marshall, de 'Mumford & Sons', se han comprometido

¡SE CASAN!

Dianna Agron y Winston Marshall, de 'Mumford & Sons', se han comprometido

Según fuentes cercanas a la pareja de artistas, ambos se han prometido después de una relación de la que pocos detalles se conocen.

Dianna Agron y Winston Marshall, paseando de la manoDianna Agron y Winston Marshall, paseando de la mano

Después de que la pareja formada por Winston Marshall y Dianna Agron hubiera dado pie a los medios a pensar en una posible relación sentimental entre ellos, los dos artistas se han convertido en noticia tras saberse que ambos se han prometido. La exactriz de 'Glee', de 29 años y el integrante de 'Mumford & Sons', de 27, habrían decidido darse el sí quiero este pasado verano durante unas vacaciones que compartieron juntos.

Era en julio del pasado año cuando se conocía que ambos estaban juntos. La confirmación venía a raíz de unas fotos en las que los dos artistas salían paseando por las calles de París cogidos de la mano. Por las mismas fechas, Dianna y Winston también se habían dejado ver en una fiesta de West Hollywood en la que muchos comentaron lo sonriente y feliz que se la veía con su acompañante.

Dianna Agron en una gala del Museo de Historia Natural de Nueva YorkDianna Agron en una gala del Museo de Historia Natural de Nueva York

Al fin encontraron el amor

Antes de relacionárseles juntos, a Winston Marshall se le había vinculado con la cantante Katy Perry. Por otro lado, la vida sentimental de Dianna Agron había sido un poco más tormentosa que la de su actual pareja. Desde que rompiera su relación con Alex Pettyfer, no se le había conocido pareja estable; no obstante, se le han atribuido muchos romances como la relación con el jugador de fútbol americano Tim Tebow o Nicholas Hoult.

Finalmente, con quien parece haber encontrado el verdadero amor ha sido con su nueva pareja, el bajista de 'Mumford & Sons, con el que ya ha compartido momentos inolvidables. Además, el artista está trabajando con su chica para sacar a relucir el talento que esta posee, aparte del de la interpretación, y que es el del canto.

Te puede interesar