Dianna Agron y el músico Winston Marshall, pillados compartiendo una romántica escapada por París

LA CIUDAD DEL AMOR

Dianna Agron y el músico Winston Marshall, pillados compartiendo una romántica escapada por París

Dianna Agron y Winston Marshall, el bajista de 'Mumford & Sons', juntos paseando por la ciudad del amor.

Dianna Agron en una gala del Museo de Historia Natural de Nueva YorkDianna Agron en una gala del Museo de Historia Natural de Nueva York

Dianna Agron, actriz protagonista de 'Glee', y Winston Marshall han sido vistos paseando en actitud muy cariñosa por las calles de París. Durante todo el recorrido de las calles de la ciudad de la Torre Eiffel no dejaron de acariciarse ni un momento y de dedicarse dulces miradas, además de cogerse de la mano.

Agron y su chico compartieron un helado adquirido en una de las mejores heladerías para sofocar el calor que impera estos días en la capital franesa. La pareja se ha trasladado a París por el concierto que tienen el músico, y además, la actriz presentó la primera fragancia de 'Miu Miu' en el Palais d'lena.

Dianna Agron en el estreno del documental 'In Vogue: The Editor's Eye'Dianna Agron en el estreno del documental 'In Vogue: The Editor's Eye'

Dianna Agron, ilusionada de nuevo

Desde que rompiera su relación con Alex Pettyfer, su compañero de reparto en 'Soy el número cuatro', no se le había conocido pareja estable; no obstante, se le han atribuido muchos romances como la relación con el jugador de fútbol americano Tim Tebow o Nicholas Hoult, actor de X-Men.

Finalmente, su nueva pareja no es ninguna de las anteriores y se ha decantado por el músico Winston Marshall, bajista de 'Mumford & Sons, con el que ya está compartiendo momentos inolvidables y disfrutando al máximo de sus conciertos. ¿Será el bajista su amor definitivo?

Te puede interesar