-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
No queda nada para ver saltar a Chelo García Cortés desde el helicóptero y su reencuentro con Isabel Pantoja, pero lo cierto es que lo que más necesita la concursante será el dinero que le darán por su paso por el reality. Fue su mujer Marta Roca la que se sentó en 'Sábado Deluxe' para explicar lo mal que se encontraban económicamente, pero Chelo lo había venido advirtiendo desde hace años.
La situación de Chelo García Cortés y su mujer es bastante delicada por la deuda que tiene con Hacienda. La revista Lecturas ha tenido acceso a unos documentos en los que se desvela la cifra a la que tiene que hacer frente. 1,4 millones de euros es la tremenda cantidad que tiene que solventar Chelo y lo hará gracias a la cantidad que cobre durante su participación en 'Supervivientes'.
Además, Chelo García Cortés ya está haciendo frente a esta deuda gracias a su sueldo como colaboradora, puesto que tiene embargado hasta el 70% de su sueldo. No hay duda de que la situación es bastante delicada puesto que los problemas con Hacienda son complicados. Su mujer Marta Roca es la que se ha quedado al cargo de la situación y, además, seguro que defiende a la concursante en 'SV 2019'.
La casa, embargada
Según ha publicado el citado medio, los problemas económico llegarían hasta tal punto que podrían perder la casa en la que viven, Castelldefels (Barcelona). Es Marta la que puede evitar que esta situación se solucione puesto que todo lo que ella cobre no será retirado por Hacienda, ya que ella no está embargada. Habrá que esperar para ver cómo se soluciona todo esto.
