NO ESTABA DENTRO

Detenida una mujer que asaltó la casa de Johnny Depp en Hollywood

A la misma mujer se le ha relacionado con otros robos que se han producido recientemente en la misma zona.

C.Canales 08 Enero 2021 en Bekia

Galería: Johnny Depp y Amber Heard, un amor fugaz y polémico

La mala racha no da tregua a Johnny Depp. Y es que, tras un 2020 lleno de juicios contra su ex mujer Amber Heard, el primer fin de semana del año 2021 una mujer entró a robar a la casa de Hollywood del actor. La casa, valorada en 15,5 millones de euros, está situada en Hollywood Hills, un súper lujoso barrio de California. Según se ha podido saber, mientras que el protagonista de 'Charlie y la fábrica de chocolate' se encontraba fuera del domicilio, una misteriosa mujer entró a su casa.

En el momento en el que la mujer entró en la propiedad saltaron las alarmas de seguridad, por lo que la policía fue alertada de inmediato. Sin embargo, según cuenta el medio TMZ, cuando la policía llegó al domicilio de Depp, la mujer ya había salido. La asaltante fue consciente de que no podría llevar a cabo su plan y se marchó, aunque todavía se desconoce si se llegó a llevar algo de la casa de Johny Depp.

Un mensaje de esperanza

Pero la historia no acaba aquí ya que las autoridades consiguieron dar con ella en los alrededores y la relacionan ahora con otro robo que ha tenido lugar recientemente en la misma zona. Pese a que las situaciones que rodean al actor no son las idóneas, el protagonista de 'Eduardo manos tijeras', ha querido despedir el 2020 y dar la bienvenida al nuevo año con una reflexión que ha compartido en su cuenta de Instagram.

"A pesar de que el mundo está lamentando que no haya días mejores, espero que todos podáis encontrar un momento esta noche para sonreír y, más importante, para reír y hacer a otros reír, tanto como sea posible", escribía a sus seguidores junto a una imagen de un libro. "Sé que puede ser difícil en estos tiempos, pero deseo felicidad y salud para todos. Que os rodee la perfección. Con todo mi amor y respeto", acababa el actor de la saga 'Piratas del Caribe'.

En esta noticia

Johnny DeppActor