Desvelada la identidad del nuevo acompañante de Alejandra Rubio tras su ruptura con Lobo

ILUSIONADA

Desvelada la identidad del nuevo acompañante de Alejandra Rubio tras su ruptura con Lobo

La hija de Terelu Campos confesó que tenía una nueva ilusión amorosa y se ha dejado ver ya en diversas ocasiones con este empresario de 27 años.

Desvelada la identidad del nuevo acompañante de Alejandra Rubio tras su ruptura con Lobo

Después de su ruptura con Lobo tras tres años juntos, Alejandra Rubio está de nuevo ilusionada con un hombre. Así lo confirmó ella misma en 'Viva la vida' después de que Kiko Matamoros contara en directo en el programa que había oído hablar a la hija de Terelu Campos con Alba Carrillo sobre un chico al que estaba conociendo.

La colaboradora no tuvo inconveniente en confirmar que se había producido esa conversación y que estaba empezando a conocer a una persona con la que estaba muy ilusionada, pero tendría que esperar al comienzo de la desescalada para poder pasar tiempo juntos y saber si eran compatibles. Y desde que comenzó la fase 1 en Madrid, eso es precisamente lo que está haciendo.

Alejandra Rubio, de paseo por Madrid en la fase 1 con un amigoAlejandra Rubio, de paseo por Madrid en la fase 1 con un amigo

La joven ha sido vista compartiendo tiempo con amigos, pero también en diversas ocasiones con un misterioso hombre que todo apunta a que se trata de esa nueva ilusión. Una ilusión a la que la revista ¡Hola! le ha puesto nombre: Tassio de la Vega, un arquitecto de 27 años.

Un empresario vitícola

Según informa el citado medio, Tassio de la Vega es un arquitecto que decidió reconducir su vida profesional convirtiéndose en el responsable de Bodegas Oissat, su nombre al revés, vigilando muy de cerca todo el proceso de producción de su propio vino.

Alejandra Rubio con un amigo paseando por MadridAlejandra Rubio con un amigo paseando por Madrid

Por el momento las citas de la que puede convertirse en la nueva pareja están siendo muy frecuentes, aprovechando para conocerse lo máximo posible y así saber si sus vidas son compatibles y pueden iniciar una relación seria y duradera.

Te puede interesar