Alejandra Rubio pasea dos días seguidos con un chico misterioso por Madrid

¿NUEVA ILUSIÓN?

Alejandra Rubio pasea dos días seguidos con un chico misterioso por Madrid

La hija de Terelu Campos parece haber recuperado la ilusión después de haber terminado su relación de hace años.

Alejandra Rubio pasea dos días seguidos con un chico misterioso por Madrid

Alejandra Rubio terminó su relación con Álvaro, más conocido como Lobo, pero parece que ha vuelto a recuperar la ilusión y que ha aprovechado la cuarentena al máximo pese a estar confinada en casa. La hija de Terelu Campos ya ha comenzado la desescalada, y es por eso que en la fase 1 en Madrid se ha reencontrado con algunas amistades, entre ellas con un misterioso chico del que poco se sabe.

Alejandra Rubio paseando con algunos amigos por Madrid en la fase 1Alejandra Rubio paseando con algunos amigos por Madrid en la fase 1

Para ella el confinamiento ha sido complicado porque ha estado 12 semanas sola en casa, y por eso en cuanto ha podido se ha reunido con algunas personas a las que quiere para tomarse algo fresquito, aunque no se ha ido muy lejos de su domicilio.

Alejandra Rubio y sus amigos, que fueron un chico y una chica, estuvieron tomando unos cafés y disfrutando de una cachimba. Y como hacía muy buena noche, se marchó caminando a casa acompañado de este amigo que parece ser más que especial. Sonriente en algunos de los momentos, hay muy buena sintonía entre ellos y también complicidad.

Alejandra Rubio con un amigo paseando por MadridAlejandra Rubio con un amigo paseando por Madrid

De momento no se sabe nada, más pero puede que sea el chico que le ha devuelto la ilusión, puesto que ella misma ha confesado que está conociendo a un hombre de unos 30 años y que está ilusionada por esta nueva etapa, aunque lo más probable es que vaya con cautela y de momento prefiera que no se sepa mucho al respecto.

Se ha reencontrado también con sus padres

Y no solo salió con él una noche, sino que al día siguiente repitió, por eso que él sea el chico al que está conociendo cobra más fuerza. Esta no ha sido su única salida, puesto que ya se ha reencontrado con su padre y con su madre, y es más, Terelu Campos se integró como una más en su grupo de amigas. Pese a que tienen una buena relación, han sufrido algunos altibajos, y es que la joven se disculpó públicamente con su madre por marcharse de casa justo cuando tuvo una recaída del cáncer que sufrió: "Solo pensé en mí, me siento culpable de no haber estado con ella".

Te puede interesar