-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Madison Square Garden de Nueva York se ha vestido de largo y ha estirado la alfombra roja -negra en este caso- para acoger la entrega de los Premios Grammy 2018. Una noche de música con grandes actuaciones y muchos premios que no quiso perderse Rita Ora.
La cantante fue una de las invitadas a la gran noche de la música aunque acudía sin aspiraciones a llevarse galardones puesto que no estaba nominada en ninguna de las categorías, pero no podía perderse la magnífica velada.Una ocasión para la que se decantó por un impresionante vestido negro asimétrico con una larga cola y pedrería en los remates. Un look que seguro rápidamente se arrepintió de haber elegido o al menos de no haber hecho más pruebas puesto que aparentemente le quedaba un poco grande.
Tenía que haberse probado una talla menos...
Esa talla de más provocó que, al llegar con sus taconazos a la alfombra roja, detectara que, si daba un paso en falso, enseñaría mucho más de lo deseado. De ahí que accediera al photocall agarrándose el vestido en sus zonas más íntimas para presumir de piernas largas pero no tener que ver ninguna foto mostrando su ropa interior.
