Galería: Descuidos de famosas
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Era su gran noche. Después de semanas preparando su actuación en el intermedio de la Super Bowl 2017, horas antes del arranque del partido que enfrentó a los New England Patriots y los Atlanta Falcons (con victoria de los primeros en la prórroga), Lady Gaga empezó a dar que hablar y no precisamente por su esperadísimo show.
La artista, ataviada con un look total black formado por crop top y falda mini por delante y con cola en la parte trasera, paseó por el terreno de juego con sus taconazos también negros, para deleite de todos los fotógrafos.
Entre paseo y paseo Lady Gaga decidió tumbarse sobre el césped y en ese momento se produjo el hecho del que más se hablaría hasta que llegase su actuación durante el intermedio, en la que estuvo en solitario tras los rumores de la posibilidad de que apareciera por allí Beyoncé.
La lencería de Lady Gaga, al descubierto
La cantante dejó al descubierto su parte más íntima. Eso sí, la sangre no llegó al río puesto que llevaba ropa interior, por lo que en la foto que rápidamente recorrió las redes sociales puede verse, por suerte para ella, su lencería color beige.
