-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Demi Moore está destrozada. La actriz, que ha salido de rehabilitación después de permanecer ingresada varias semanas tras su divorcio de Ashton Kutcher, no puede aceptar que su ex comience a rehacer su vida sentimental.
Tras los rumores que apuntan a un posible noviazgo entre Ashton Kutcher y Rihanna después de que la de Barbados fuera vista entrando a medianoche en la casa que el intérprete tiene en Los Ángeles y saliendo cuatro horas después, el estado de ánimo de Demi Moore está por los suelos.
Demi Moore da por hecho la relación entre Rihanna y Ashton Kutcher
"Demi no deja de vigilar los movimientos de su exmarido, y cuando vio sus fotos con Rihanna se quedó completamente devastada. Demi está segura de que hay algo entre los dos y reconoce que es algo que le 'pone enferma'", ha asegurado una fuente a la revista Closer.
Unas palabras que confirman que entre la cantante y el actriz existe algo más que una simple amistad, algo que ha afectado en exceso a Moore, puesto que "sufre una etapa de profunda inestabilidad emocional y cualquier detalle de estos le produce un gran impacto. Es una pena pero, al fin y al cabo, Ashton es un hombre soltero y libre de hacer lo que quiera ".
