Demi Lovato revela que perdió su virginidad en una violación: "Me dije a mí misma que era culpa mía"

EN LA ETAPA DISNEY

Demi Lovato revela que perdió su virginidad en una violación: "Me dije a mí misma que era culpa mía"

La cantante está a punto de lanzar su documental donde revela aspectos de su vida muy impactantes y reveladores.

Demi Lovato revela que perdió su virginidad en una violación: "Me dije a mí misma que era culpa mía"

Demi Lovato está a punto de revelar muchos aspectos de su vida hasta ahora desconocidos que no van a dejar a nadie indiferente. La cantante lanza su documental 'Demi Lovato: Dancing with the devil' y en él va a tratar todos los temas más controvertidos que han ido marcando su vida y que le han llevado hasta el punto en el que se encuentra ahora. La que fuera chica Disney vivió unos años muy delicados, sobre todo en el momento en el que sufrió la sobredosis que estuvo a punto de costarle la vida.

Demi Lovato se sincera como nunca en los avances que ya se han podido ver del documental para Youtube Studios, algo que se podrá ver al completo el 23 de marzo tras su estreno. Sin embargo, esos avances han sido absolutamente devastadores porque en los primeros comenzó hablando de la sobredosis que le pudo costar la vida: "Tuve tres derrames cerebrales. Tuve un ataque cardíaco. Mis médicos dijeron que tenía de cinco a diez minutos más".

Demi Lovato en su documental | YoutubeDemi Lovato en su documental | Youtube

Ahora ha decidido contar un episodio de su vida muy delicado y que no había confesado anteriormente: "Perdí mi virginidad en una violación. Un mes después volví a llamar a la persona e intenté hacer lo correcto teniendo yo el control y lo único que hice fue sentirme peor. Yo lo internalicé y me dije a mí misma que era culpa mía porque fui con él a la habitación", explica la joven y cuenta que sucedió en su etapa de chica Disney.

Siguió en la película sin represalias

Demi Lovato ha continuado explicando detalles del suceso: "Estábamos enrollados, pero yo dije 'esto no va a ir más lejos, soy virgen y no quiero perder (mi virginidad) de esta forma'. Pero eso no importó", revela asegurando que a dicha persona le dio igual su negativa. La artista ha asegurado que se trataba de alguien "del elenco Disney" y tuvo que seguir viendo a dicha persona durante toda la grabación a pesar de lo sucedido: "Nunca se metió en problemas por ello", explica lamentándose por no haber denunciado.

En cuanto al tema sexual, ha tratado la polémica cuestión de los anillos de castidad que se pusieron de moda entre los chicos y chicas Disney de su época: "¿Se supone que tengo que hablar públicamente después de decir que tengo un anillo de pureza? Seis meses después, se supone que tengo que decir 'bueno, he practicado sexo - ¡aunque sea una violación!' Algunas personas no lo iban a ver de esa manera". Por último, también ha contado que sus problemas de bulimia se volvieron muy complicados: "Mi bulimia se volvió tan mala que empecé a vomitar sangre por primera vez".

Te puede interesar