-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Demi Lovato y Joe Jonas han compartido mucho en el pasado. Los dos cantantes salieron de la factoría Disney, y ambos salieron juntos durante un tiempo. Pero un reciente artículo escrito por el ex cantante de los Jonas Brothers puede haber levantado ampollas en su ya escasa relación con Lovato.
En el texto, Joe Jonas admitía que la primera vez que había fumado marihuana, le llegó de manos de Demi Lovato y Miley Cyrus hace unos seis o siete años. La cantante, que en el pasado estuvo ingresada en rehabilitación para tratar su desorden alimenticio y su problema con las drogas y el alcohol, no ha debido de recibir con mucha alegría las acusaciones de su ex pareja.
Pero nada de eso ha podido aguarles la última fiesta en la que han coincidido ambos, organizada por la revista Nylon con motivo del lanzamiento del número de diciembre y enero. La cantante y actriz de 'Glee' posó en la alfombra roja luciendo una melena azul oscuro y unos labios pin up, vistiendo un look muy "grunge". Lovato ocupa la portada del número de Nylon que presentaban.
El bigote de Joe Jonas le roba el protagonismo
Por su parte, Joe Jonas optó por un toque que mezclaba lo clásico y lo deportivo, y sorprendió a muchos dejándose un poblado bigote. Él, por su parte, ocupa varias páginas de la versión masculina de la revista que orquestaba la fiesta. Aunque no sigan juntos, está claro que si algo siguen compartiendo Lovato y Jonas es que son unos perfectos modelos para sesiones fotográficas.

