MUY DELICADA

Máxima preocupación por el estado de salud de la madre de Isabel Pantoja

La organización de 'Supervivientes 2019' se podría plantear avisar a Isabel Pantoja del estado de salud de su madre.

Nerea Pardal 01 Mayo 2019 en Bekia

Galería: Fotos oficiales de los concursantes de 'Supervivientes 2019'

Galería: Isabel Pantoja: la tonadillera más polémica

El entorno de Isabel Pantoja puesta toda su atención en el estado de salud de Ana Martín, la madre de la tonadillera, que se ha complicado en las últimas horas. A punto de cumplir 88 años, doña Ana está atravesando por un duro momento fruto de su enfermedad degenerativa.

La preocupación es tal que Mediaset está valorando la posibilidad de informar a Isabel Pantoja sobre el frágil estado de salud de su madre, según ha informado Diez Minutos. Esto podría provocar la salida de la concursante de 'Supervivientes 2019' antes de lo previsto, ya que en su primera semana en Honduras se ha salvado de las nominaciones al ser inmune junto al resto de personas con las que comparte equipo-

La vez que Isabel Pantoja no estuvo con su madre

Esta no sería la primera vez que la abuela de Kiko Rivera ingresa en el hospital y su hija no está con ella. En noviembre de 2015, Ana Martín ingresó en el Hospital Universitario de Puerto Real para ser intervenida de urgencia por unos fuerte dolores de ciática, que terminaron en una operación de cadera. Por aquel entonces, Isabel Pantoja se encontraba cumpliendo condena en prisión por blanqueo de capitales y aunque podría haber tenido un permiso especial para ir a verla, no lo utilizó.

Quizás es por ello por lo que Isabel Pantoja no ha abandonado Cantora en los últimos meses volcándose así en el cuidado de su madre, que únicamente sale de la finca para ir al médico. La cantante no se separa de su madre, al igual que ella estuvo apoyándola en uno de sus momentos más duros, la muerte de su marido Francisco Rivera, 'Paquirri'.

En esta noticia

Isabel PantojaCantante

Vídeos relacionados

Los concursantes de 'Supervivientes 2019' analizan su aventura en Honduras