David Schwimmer se separa de su mujer Zoe Buckman tras diez años de relación

PIDEN PRIVACIDAD

David Schwimmer se separa de su mujer Zoe Buckman tras diez años de relación

El actor y la fotógrafa han querido confirmar esta ruptura a través de un comunicado que han enviado al US Weekly.

David Schwimmer se separa de su mujer Zoe Buckman tras diez años de relación

Parece que abril no va a ser el mes del amor para David Schwimmer, ya que el actor ha decidido romper la relación con su mujer Zoe Buckman después de siete años de matrimonio en los cuales se han apoyado mutuamente. El actor conocido por su papel de Ross Geller en la mítica serie 'Friends' quiso anunciar su separación a través de un comunicado al US Weekly.

David Schwimmer y su mujer Zoe Buckman en una proyección de 'El Gran Gatsby' en Nueva YorkDavid Schwimmer y su mujer Zoe Buckman en una proyección de 'El Gran Gatsby' en Nueva York

"Con mucho amor, respeto y amistad hemos decidido tomarnos un tiempo a solas para determinar el futuro de nuestra relación. Nuestra prioridad, por supuesto, es el bienestar y la felicidad de nuestra hija durante este momento tan duro que le toca vivir, así que simplemente pedimos respeto y apoyo por nuestra privacidad. Mientras continuaremos criando a la pequeña juntos y navegaremos en este nuevo capítulo que nos toca vivir en la familia", decía la pareja al diario.

El conocido actor y Buckman han estado juntos desde hace más de 10 años. La pareja se conoció en el set de la película 'Run' en 2007, que se grabó en la ciudad de Londres. Poco tiempo después, la fotógrafa se quiso mudar a Los Ángeles para no separarse del intérprete. En 2010 quisieron pasar por el altar para unirse eternamente en una boda en secreto, y al año siguiente tuvieron a su hija Cleo.

David Schwimmer junto a su mujer Zoe Buckman y su hija Cleo tras anunciar su separaciónDavid Schwimmer junto a su mujer Zoe Buckman y su hija Cleo tras anunciar su separación

Su hija, su mayor felicidad

A pesar de que su vida siempre ha sido una cuestión muy privada para el actor, Schwimmer quiso compartir en 'Late Night' una divertida anécdota sobre la pequeña Cleo: "No sé otros padres, pero lo que yo pensé cuando me serví una copa de vino y mi hija me dijo: "¿Puedo probar?", fue: "Si empiezas a decirles que no, simplemente tendrás más ganas de hacerlo cuando sean mayores", así que la dije que lo podía probar, y por suerte me dijo: "Bah, no" ". "Esto funcionó hasta que le dejé probar la cerveza y le encantó. ¡La descubrí en medio de la noche tomándose una!", contaba divertidamente el intérprete.

Te puede interesar