-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
David de María y Lola Escobedo ya son marido y mujer. El cantante y su representante se han dado el 'sí, quiero' en una ceremonia eclesiástica que se ha celebrado en la Iglesia de San Miguel de Jerez de la Frontera, Cádiz.
El artista y su mánanger se han casado a las 10:30 horas en este templo al que llegaron en un coche de caballos. David de María llevaba un chaqué muy elegante y distinguido, mientras que ella ha elegido un vestido de novia blanco de encaje muy favorecedor.
Los invitados han sido unos 150 y se han emocionado enormemente en una ceremonia muy andaluza e inolvidable que ha cautivado a todos. Tras darse el 'sí, quiero', los novios y los convidados se desplazaron a las bodegas González Byass para el banquete.
Una boda aplazada
Entre los invitados hubo caras conocidas como el torero Juan José Padilla, gran amigo de la pareja, que acudió a la boda con su mujer y su hija. No faltaron otros como el periodista Josep Pedrerol y Carmen Janeiro.
Como cualquier enlace, la boda ha sido muy especial, pero quizás en el caso de David de María y Lola Escobedo aún más, ya que la pareja tuvo que posponerla el 14 de junio por los compromisos profesionales del cantante. Pese a que en ese momento se habló de problemas entre ellos, lo cierto es que fue solo por motivos de agenda, y afortunadamente han encontrado tiempo para jurarse amor eterno.

