David Bustamante y Yana Olina, cada vez más unidos entre ensayo y ensayo

JUNTOS Y FELICES

David Bustamante y Yana Olina, cada vez más unidos entre ensayo y ensayo

Los dos han sido vistos juntos, momento en el que el cantante ha mostrando toda su caballerosidad, estando muy atento con la bailarina.

David Bustamante y Yana Olina, cada vez más unidos entre ensayo y ensayo

David Bustamante y Yana Olina ya no se esconden. Los dos están muy volcados en el nuevo proyecto que les mantiene más que unidos, el talent show 'Bailando con las estrellas', y es por eso por lo que pasan mucho tiempo juntos, ensayando los pasos de baile de su próxima actuación tras un debut espectacular bailando un tango que les dejó en la primera posición.

Tras unos meses muy duros para David Bustamante después de su separación y posterior divorcio anunciado en marzo, parece que la luz ha vuelto a iluminar su vida, o más bien Yana Olina, quien además de ser su compañera en el concurso, podría haber hecho recuperar la ilusión al cántabro en lo que al amor se refiere. Junto a ella se le ve más que encantado, tanto es así que no tiene problemas en mostrarse más que caballeroso ayudando a meter la maleta de la bailarina en el maletero.

David Bustamante, muy caballeroso con Yana OlinaDavid Bustamante, muy caballeroso con Yana Olina

Entre ellos se nota que existe mucha complicidad, y donde más lo demostraron fue en el baile. Ahora no tienen problemas en salir juntos de la academia en la que ensayan, mientras que ella sigue sin mencionarse al respecto, manteniéndose tan discreta como cuando se destaparon los rumores de relación.

Feliz con todo

El cantante ha comenzado a rehacer su vida, volcado no solo en su trabajo, sino también en su hija Daniella, con quien ha pasado el último fin de semana en Cantabria, su tierra natal. Mientras tanto, Paula Echevarría también se muestra cada vez más feliz al lado de Miguel Torres, mientras que lo compagina con el rodaje de 'Los Nuestros 2'.

Te puede interesar