David Bustamante, pura química y complicidad con Yana Olina en el estreno de 'Bailando con las estrellas'

UN TANGO APASIONADO

David Bustamante, pura química y complicidad con Yana Olina en el estreno de 'Bailando con las estrellas'

El cantante acaba de comenzar una nueva etapa en el talent show de La 1 y lo ha hecho de la mejor manera posible.

David Bustamante, pura química y complicidad con Yana Olina en el estreno de 'Bailando con las estrellas'

'Bailando con las estrellas' acaba de dar comienzo y la gran sorpresa de este estreno ha sido David Bustamante. El cantante, que tanta expectación ha creado desde que se supo que entraba a talent show, se convirtió en el último en salir al escenario acompañado de Yana Olina, la bailarina que habría hecho que el cántabro recuperara la ilusión después de su divorcio con Paula Echevarría.

La mirada más que cómplice entre David Bustamante y Yana Olina en 'Bailando con las estrellas'La mirada más que cómplice entre David Bustamante y Yana Olina en 'Bailando con las estrellas'

Para muchos se convirtió en la mejor actuación de la noche ras haber bailado un tango de lo más pasional. Durante este espectáculo compartieron miradas más que cómplices propias de un baile tan sensual. El cantante actuó con mucha seguridad, con paso firme y con la certeza de que tenía la mejor compañera para la ocasión.

Joaquín Cortés, uno de los miembros del jurado, valoró de esta manera la actuación: "Vuestra actuación ha sido la más profesional en el escenario habéis sido vosotros". Con 23 puntos, la pareja de baile consiguió posicionar en el primer lugar de la clasificación.

David Bustamante con Yana Olina en el escenario de 'Bailando con las estrellas'David Bustamante con Yana Olina en el escenario de 'Bailando con las estrellas'

De momento el cantante no ha confirmado ni desmentido su relación sentimental con la bailarina, eso sí, ambos han sido vistos juntos paseando de la mano, y ella accediendo a la casa de soltero de Bustamante. Cuando terminó la actuación, el cantante dijo de su compañera: "Ella es muy dulce". La actuación del cántabro incluyó un mensaje que no dejó a nadie indiferente, refiriéndose al último año tan complicado que ha vivido por su separación: "Quería agradeceros esta oportunidad porque aquí estoy en un medio amable y no en uno hostil en el que vivo día a día. Así que gracias por hacerme olvidar esos ratos".

Un nuevo reto en todos los sentidos

En el vídeo de presentación, Bustamante dejó claro que esta nueva aventura tendrá mucho significado para su vida tanto personal como profesional: "Decidí participar en este programa porque necesitaba un reto. Aprender a bailar va a ser muy productivo a nivel profesional pero sobre todo a nivel personal. El único miedo que tengo es a fallar a mi compañera. Quiero emocionarme y quiero que la gente se emocione y en eso me va a ayudar mucho tener a la mejor bailarina, a mi compañera Yana".

David Bustamante y Yana Olina durante los ensayos/ La 1David Bustamante y Yana Olina durante los ensayos/ La 1

Con las ideas claras, estas son sus metas de cara a este reality: "Intentaré ganar, pero sobre todo intentaré disfrutarlo. Hace mucho tiempo que no estoy de alumno y ahora tener una jefa como ella pues me pone un poco en vereda y me va a venir muy bien. Me mete mucha caña porque aunque yo sea muy trabajador pues a veces me disperso y me llama al orden. Vaya mala leche que tiene".

Te puede interesar