EN MADRID

David Bustamante y Maxi Iglesias se divierten en un partido benéfico amadrinado por Úrsula Corberó

Gonzalo Miró y Daniel Guzmán también participaron en el partido de fútbol benéfico organizado por la Asociación de Ayuda a Enfermos Oncológicos.

Ana Sánchez 09 Julio 2012 en Bekia

Cuando se trata de volcarse con causas solidarias, los famosos acuden siempre a la llamada. En esta ocasión se han transformado, como ya lo han hecho en muchas otras ocasiones, en futbolistas por un día por una buena causa.

La Asociación de Ayuda a Enfermos Oncológicos ha organizado este fin de semana un partido de fútbol en Madrid que ha contado con una madrina de excepción: Úrsula Corberó. La actriz, vestida con unos vaqueros, una original camiseta negra y unos zapatos de cuña del mismo color, se lo pasó en grande tanto dando el primer toque del partido como siguiendo el juego desde la banda.

Úrsula Corberó hace el saque de honor del partido

A pie de campo se encontraban, entre otros, los actores Maxi Iglesias y Daniel Guzmán, o el cantante David Bustamante, que pusieron toda la carne en el asados para dar lo mejor de sí en un partido de fútbol en el que, además de ser solidarios, se lo pasaron en grande.

También se vistió de futbolista Gonzalo Miró, que llegó hasta el campo acompañado por su novia Ana Isabel Medinabeitia, la ex de Iker Casillas con la que mantiene un discreto pero cada día más consolidado romance. La joven, que se mantuvo en un segundo plano, animó a su chico desde las gradas.

En esta noticia

Úrsula CorberóActriz

David BustamanteCantante

Maxi IglesiasActor

Gonzalo MiróPresentador