David Bustamante: su invitación a la boda de Chenoa, el combate y futura paternidad con Yana Olina

TODO LO QUE HA DICHO

David Bustamante: su invitación a la boda de Chenoa, el combate y futura paternidad con Yana Olina

El artista ha sido la imagen de la inauguración de las nuevas atracciones del Parque Warner Beach de Madrid donde ha lucido tipazo.

David Bustamante: su invitación a la boda de Chenoa, el combate y futura paternidad con Yana Olina

David Bustamante ha dado por inaugurado el verano posando en el Parque Warner de Madrid donde se ha metido en el agua y disfrutado posando para los allí presentes. El artista ha atendido amablemente a los medios y ha hablado sobre el tema del momento, su participación en La Velada del Año, para la que estuvo preparándose durante unos meses pero de la que salió perdiendo por el durísimo contrincante que tenía.

"Salí un poco herido, tengo una costilla fisurada, por eso tuve que retirarme, pero estoy deseando que llegue la revancha", decía con ganas. Lo cierto es que esta situación fue la que le llevó a ausentarse de la boda de Chenoa, un evento para el que sí tenía invitación: "Fui invitado y no pude ir, desgraciadamente, pero le deseo lo mejor, hablé con ella el mismo día y al día siguiente. No fui porque tenía compromisos, no era plan de irme a tomar cuatro gin tonic con ella, entonces me dejaba k.o en el primero", comentaba en torno al combate de boxeo.

David Bustamante como embajador del Parque Warner de MadridDavid Bustamante como embajador del Parque Warner de Madrid

Tras esto, añadía: "Además de los compromisos, me tocaba estar con la niña. Hablé con ella. Le agradecí mucho la invitación, ha sido una pena, pero nos quedan muchas celebraciones", comentaba. Además, el cantante habló de su relación con Yana Olina, con la que ha encajado a la perfección: "Yana es la persona que comparte mi vida desde hace cuatro años, es maravillosa desde que se levanta hasta que se acuesta".

¿Futura paternidad?

David Bustamante solo tiene palabras de cariño para su novia por su apoyo: "Es un gran apoyo, máximo cuando se ve tocado tu orgullo y te sientes mal porque a mí me gusta ganar y hacerlo bien... No fui capaz, fue muy superior, me daba rabia y ella sabía que estaba un poco ahí de bajoncillo y enseguida me animó. Me mandó un mensaje maravilloso. Al final, es verdad, pierde el que lo intenta".

David Bustamante en el Parque Warner de MadridDavid Bustamante en el Parque Warner de Madrid

Sobre una futura boda o hijos, el cantante dice: "Están las cosas bien como están, soy feliz, tenéis unas prisas siempre. Todo llega cuando tiene que llegar. Soy feliz como estoy, es un momento muy dulce.Tengo una niña maravillosa, se llevan increíblemente bien, podemos trabajar, hay salud. Soy una persona que lo tengo todo y quiero que dure, las cosas llegarán cuando tengan que llegar, no hay prisa".

En cuanto a ser padre de nuevo, Bustamante explicaba: "Me gustan mucho los niños claro que sí, Yana es todavía muy joven y sí por qué no, a mí me encanta, soy muy niñero. No ahora, cuando surja, cuando esté todo tranquilo, ahora toca unos años de trabajar, de hacer las cosas y de disfrutar, sin estar pensando en planes de futuro", concluía.

Te puede interesar