David Bustamante boxeará contra Mister Jagger en 'La Velada del año 2' de Ibai Llanos

SORPRESA

David Bustamante boxeará contra Mister Jagger en 'La Velada del año 2' de Ibai Llanos

El cantante ha sorprendido con una nueva faceta vinculada al boxeo al participar en una competición con Jagger.

David Bustamante boxeará contra Mister Jagger en 'La Velada del año 2' de Ibai Llanos

David Bustamante no deja de sorprender con sus aventuras profesionales más allá de la música, porque además de haber participado en 'Masterchef Celebrity', 'El Desafío' o ser uno de los protagonistas del musical 'Ghost', basado en la película con el mismo título, ahora se atreve con el boxeo. Sí, da el salto a este deporte a través de 'La Velada del Año 2'.

Se suma a este reto después de que haya habido una caída de uno de los participantes, en concreto del actor Jaime Lorente, por lo que David Bustamante se suma a última hora a este proyecto. Fue Ibai Llanos quien dejó caer indirectamente el nombre de Lorente como el boxeador que se caía al mencionar que quien entrase tendría que pelar contra Jagger, que se dedica a la música. AuronPlay se sumó a la opinión de Llanos, pensando que Jaime Lorente no iba a participar por temas contractuales.

David Bustamante y Jagger en el cartel promocional del combate/ Foto: TwitterDavid Bustamante y Jagger en el cartel promocional del combate/ Foto: Twitter

Y ahora se ha confirmado dicha caída y quién será el sustituto, nada más y nada menos que el cántabro. Desde que el artista decidió bajar de peso se volcó por completo al fitness, consiguiendo muy buenos resultados en poco tiempo, y es que no hay que olvidar que se encuentra en my buena forma física, aunque seguro que enfrentarse a Jagger es un gran reto para él. Teniendo en cuenta que está al cien por cien, no debería convertirse en un problema para él que se haya sumado a esta aventura con tan poco margen.

Jagger y él protagonizarán el combate principal de la noche. Ese mismo 25 de junio habrá otros cuatro combates entre Momo vs. Viruzz, Carola vs. Spursito, Ari Gameplays vs. Paracetamor y Luzu vs. Lolito.

Otro reto un poco diferente

Pero esta no es la única competición que tiene entre manos, ya que se ha sumado a otra promovida por la marca Teka, y así lo anunciaba en sus redes sociales con un vídeo: "@teka.es quiere descubrir quiénes son los más seductores de España. Y me ha invitado a representar a Cantabria, como no! Aquí tenéis su anuncio como lo haríamos nosotros, este es el resultado... ¿qué os parece? Para que ganemos tenemos que conseguir que todo el mundo hable de este vídeo y sea ¡el que más likes tenga! #UnPaisDeSeductores". Así que su nuevo reto es convertirse en un auténtico seductor.

Te puede interesar