De David Bisbal a Thalía y Santiago Segura: Los famosos lloran la muerte de Roberto Bolaños, El Chavo del 8

DESCANSE EN PAZ

De David Bisbal a Thalía y Santiago Segura: Los famosos lloran la muerte de Roberto Bolaños, El Chavo del 8

El cómico mexicano Roberto Bolaños, más conocido por su papel de Chavo del 8, fallecía este viernes en su residencia de Cancún a los 85 años de edad.

Muere el cómico Roberto BolañosMuere el cómico Roberto Bolaños

El futbolista Neymar también rindió su homenaje, a este personaje famoso en América Latina entera: "ETERNO/MITO/ÍDOLO .. Roberto Bolaños simplesmente o CHAVES ?? Obrigado !". Su compañero de profesión Rafa Márquez ha sido otro recordaba el viernes como "un día triste" para el pueblo mexicano. Thalía, Paulina Rubio,Luis Fonsi o Alejandro Fernández han sido otras de las "voces cantantes" en estas muestras de dolor públicas, recordando al cómico con instantáneas y sentidas palabras que colgaban en sus perfiles personales, dejando claro que el cariño es capaz de traspasar la pantalla.

"Gracias por hacerme recordar" decía uno de los últimos tuits del cómico, agradeciendo a su público las miles de muestras de cariño que recibía desde su retirada de los escenarios hace ya diez años. Se apaga una estrella que "sin querer queriendo" consiguió robarnos nuestra mejor sonrisa. Descansa en paz Chesperito.

Roberto Bolaños, El Chavo del 8Roberto Bolaños, El Chavo del 8

Polifacético Chespercito

Nacido en 1929, Roberto Bolaños es conocido por ser el simpático, entrañable y algo torpe Chavo del 8, pero lo que muchos desconocen, es que este pequeño mexicano, de escasos 160 cm, se sacó el título de ingeniero, y ejerció como creativo dentro del mundo publicitario. Un hombre que exploró de la mejor manera posible, diferentes mundos profesionales, hasta que a finales de los sesenta dio con el que, sin lugar a dudas, se convertiría en "su" mundo.

Te puede interesar