-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ya casi está aquí uno de los anuncios más esperados de todo el año: el de Freixenet. Cómo si del anuncio de los nominados a los Oscar se tratase, este spot es uno de los más esperados en nuestras pequeñas pantallas, un soplo de aire dorado que llega puntual cada Navidad, y que, salvo excepciones, no suele decepcionar.
Este año los encargados de beber del cava catalán serán María Valverde y David Bisbal. Freixenet a elegido a esta pareja de artistas para protagonizar el famoso anuncio, y quizá tenga algo que ver la química que ambos desprendían en el videoclip de 'Tu y yo' del último disco del almeriense.
El rodaje comenzará esta misma semana, y de momento no se saben muchos más detalles sobre lo que ya es toda una tradición en nuestro país. Una noticia que no hace más que alimentar las ganas de comprar turrones y mazapanes, y empezar a pensar en regalos de navidad, incluso cuando las temperaturas recuerdan más a la época estival que al "casi noviembre".
Burbujas con historia
Este spot sigue engordando la larga y televisiva lista de anuncios Freixenet. A lo largo de su historia la afamada casa catalana ha contado con varios personajes del mundo del cine, de la música, de la televisión y de los deportes para protagonizar sus campañas navideñas. El año pasado le tocó a Icíar Bollaín ponerse detrás de las cámaras en un spot que recordaría el ayer y el hoy de esta histórica empresa. ¿Se pondrá Bisbal el traje de burbuja?

