-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
David Beckham y Álex, juntos en Madrid | Foto: InstagramHa pasado menos de un año desde que el exfutbolista David Beckham visitara Madrid para convertirse en el embajador de una marca de relojes. Después de su fugaz visita y cuatro meses más tarde, el británico regresaba a la capital para pasarle el relevo de chico de imagen de un whisky escocés al actor Álex González. Aunque el futbolista llegó cuarenta minutos tarde a su cita con Álex, el actor se mostró ilusionado por recibir tal honor de la mano del mítico futbolista.
El deportista se mostró muy sonriente ante los medios de comunicación e incluso permitió que se le preguntara por otros asuntos que nada tenían que ver con el lanzamiento del producto. Con la deslumbrante sonrisa que le caracteriza, Beckham recordó los años en los que vivió en Madrid junto a su familia y quiso recalcar que su marcha de la capital no tuvo nada que ver con su mujer, Victoria: '"El irme o no fue una decisión muy difícil de tomar, pero no tuvo nada que ver con Victoria, a ella le encantaba Madrid", aseguró.
David Beckham quiso recordar los buenos tiempos que pasó en la capital madrileña yéndose de cena con quien fue su compañero de equipo, Luis Figo. Además, en la fiesta que se organizaba después del acto de presentación del whisky escocés, el ex futbolista se mostró super simpático con todos los invitados que acudieron y entre los que se encontraban famosas personalidades de nuestro país.
David Beckham, humilde y cercano'
Fueron muchas las buenas palabras que las celebrities españolas dedicaron al astro del futbol. Además, son cientas las instantáneas que se publicaron en la redes sociales con Beckham posando junto a todo aquel que se lo pedía. Luis Figo y Álex González no fueron los únicos que se llevaron un recuerdo de la velada madrileña de David Beckham: Anne Igartiburu y Risto Mejide quisieron hacerse un selfie con el deportista y lo calificaron de "encantador".