-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Lia Fàbregas leyendo un libro | Foto: InstagramA Daniella Semaan le encantan las redes sociales, sobre todo Instagram, donde suele compartir imágenes familiares de su novio, Cesc Fàbregas, y sobre todo de su tercera hija, la pequeña Lia, que nació el pasado 10 de abril.
El bebé acaba de cumplir 4 meses y por lo tanto no sabe leer, pero eso no es un obstáculo para que Daniella Semaan haya cogido el cuento 'Children's letters to God' (Cartas de los niños a Dios) y se lo haya dejado a Lia para que lo mire.
Tan entrañable momento merecía una foto que fuera testigo de la anécdota. Semaan lo hizo, y no solo eso, sino que también subió la imagen a su cuenta de Instagram, a la que añadió el comentario: "Lia studying" (Lia estudiando). En la instantánea se puede ver al bebé sujetando el libro y mirando sus hojas con mucha atención.
Fàbregas se despide de la gira asiática con un gol
Mientras tanto, Cesc Fàbregas se encuentra a miles de kilómetros de distancia de las dos mujeres de su vida, pues acaba de concluir la gira asiática de pretemporada con el Fútbol Club Barcelona tras disputar un partido contra el Malaysia XI.
El encuentro tuvo lugar en el Estadio Shah Alam de Kuala Lumpur y se saldó con la victoria de los blaugranas por 3 goles a 1. Precisamente Fàbregas fue el autor de uno de los tantos, mientras que el resto corrieron a cargo de Piqué y Neymar.

