-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los actores Rachel Weisz y Daniel Craig, que interpreta a James Bond, están esperando su primer bebé. La actriz, de 48 años, compartió la buena noticia a través del New York Times : "Lo mostraré pronto. Daniel y yo somos muy felices". Además, Weisz confesó: "Vamos a traer al mundo a una pequeña persona. Estamos esperando conocerlo o conocerla. Todavía es un misterio".
Rachel es madre de Henry, un niño de 11 años que tuvo con su expareja el director Darren Aronofsky. La pareja comenzó a salir en diciembre de 2010, casándose en Nueva York en junio de 2011. Por su parte, Daniel Craig, de 50 años, también es padre de Ella, una joven de 25 años, que tuvo durante su matrimonio con la actriz Fiona Loudon.
La pareja de actores se enamoró en el set de rodaje de 'Detrás de las paredes' en 2010, durante esa época el actor todavía seguía casado con Loudon. Ambos llevan buscando al bebé desde 2015, pero les ha costado conseguirlo. Parece ser que a Weisz no conseguía quedarse embarazada.
Una pareja que no quiere estar en el foco mediático
No quieren que su matrimonio este en el centro de atención. La actriz al ser preguntada sobre su matrimonio con Craig: "Es algo tuyo. Es muy personal, es muy privado. No creo que el mío sea particularmente excepcional, aparte de que ambos estamos en el ojo público", dijo a Es Magazine. Además, ya explicó su necesidad de privacidad: "Es demasiado famoso. Tienes que proteger tu matrimonio".
