-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Dakota Johnson era galardonada en esta pasada noche del miércoles, durante la gala de los People's Choice Awards en Los Ángeles, con un premio que reconocía como favorita la fantástica labor de esta como actriz de cine dramático. Como los otros ganadores que recibieron un trofeo durante el evento, la intérprete se incorporó de su asiento para subir al escenario y decir su discurso pero un pequeño incidente sin mucha importancia hizo que quedara truncado el bonito momento.
Justo cuando recogía el galardón y era abrazada por quien se lo entregaba, Leslie Mann, la actriz hizo una mueca y se llevó las manos a su espalda. Su vestido se había desenganchado y a punto estuvo de mostrar a todo el público sus encantos. Reaccionando de manera divertida y mientras intentaban arreglar el desastre, la actriz bromeó diciendo: "Vamos, ¡ni que no hubierais visto ya mis tetas!".
La referencia que Dakota usaba para salir del paso aludía claramente a la película que la catapultó a la fama internacional: 'Cincuenta sombras de Grey', donde interpreta a la sensual Anastasia Steele. Con su vestido arreglado y sin dejar de sonreír, finalmente la intérprete pudo iniciar y terminar su discurso de agradecimiento.
Natural con su desnudez
El drama romántico erótico tan exitoso que Dakota Johnson protagonizó junto a Jamie Dornan recaudó más de 500 millones de euros en todo el mundo, lo que significa que muchísima gente ha visto a la actriz desnuda. Esta desnudez es tomada por la actriz como algo normal y así lo demostraba con su accidente en la gala de premios. Además, también se sabe que habrá una segunda entrega de 'Cincuenta sombras de Grey' y que la actriz seguirá participando en ella.

