EN EL SERMÓN

El cura de Valdepeñas toma como ejemplo de buena cristiana la actitud de Tamara Falcó frente a íñigo Onieva

El sacerdote no ha dudado en hablar del comportamiento de la marquesa de Griñón cuando le dicen que tiene que perdonar.

Tamara García Copado 04 Octubre 2022 en Bekia

La ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva está llegando a lugares insospechados, y es que se ha convertido en el tema del momento en muchas esferas, entre ellas la iglesia de Valdepeñas. Ha sido en este pueblo de Ciudad Real donde el curo de la parroquia no ha dudado en sacar a relucir este asunto, poniendo a la Marquesa de Griñón como ejemplo de buena cristiana por su actitud ante la infidelidad de su novio.

No hay que olvidar que hace años que la hija de Isabel Preysler se siente muy atraída por la Iglesia y la religión cristiana gracias a su abuela, es por eso que en los últimos años ha cambiado su forma de ver la vida. E incluso hubo un momento en el que tuvo dudas y se planteó ingresar en un convento de monjas, aunque en el último momento cambió de opinión, sin olvidarse de sus rezos y de su devoción.

En esta intervención que ha compartido el programa 'Ya es mediodía' el cura ha sacado la cara por ella, diciendo: "No sé si os habéis enterado de que la Tamara Falcó ha roto con el novio. Estaba en un photocall y un tío o una chica que haya estudiado cinco años de periodismo para coger la alcachofa y ponérsela en la boca y decirle: 'Pues tú como eres cristiana le tendrás que perdonar'".

El discurso del sacerdote no terminó ahí, porque siguió diciendo, haciendo referencia a las palabras de Falcó: "Y ella no se vino abajo, contestó muy bien, como debe contestar un cristiano: 'Perdona está, no le guardo rencor, pero he descubierto que no tenemos los mismos valores, puesto que para mí en la pareja y en el matrimonio es muy importante la fidelidad y para él no lo es, entonces como comprenderás es justo que no me case con él porque no tenemos los mismos valores'".

Mientras, ataca al colectivo LGTBIQ+

Por último decía: "No insultó a nadie, pero ella se defendió como cristiana". Lo cierto es que más haya de esto y haciendo referencia a la implicación de Tamara Falcó con la religión, acudió a un Congreso Internacional de Familias celebrado en México, un lugar en el que dejó algún que otro titular fuera de lugar, como: "Hay tantos tipos de sexualidades, tantos sitios donde ejercer el mal", unas palabras que forman parte de un discurso LGTBIQ+fóbico que ha sido muy criticado, aunque otros como este cura ensalcen sus posturas.

En esta noticia

Tamara FalcóCelebrity