Cuñadas bien avenidas: Ana Milán y Cayetana Guillén Cuervo comparten amistad

DE RISAS

Cuñadas bien avenidas: Ana Milán y Cayetana Guillén Cuervo comparten amistad

Fue toda una sorpresa que la relación entre los actores Fernando Guillén Cuervo y Ana Milán se rompiera, pero lo que no se ha roto es la amistad que unía a la actriz con su cuñada Cayetana.

Cuñadas bien avenidas: Ana Milán y Cayetana Guillén Cuervo comparten amistad

Para quienes no lo sepan, los actores Fernando Guillén Cuervo y Ana Milán mantuvieron una relación romántica e intensa, y es que durante su noviazgo no pararon de hablar de lo felices que estaban juntos. Decidieron dar el gran paso tras tres años saliendo, casándose para tras un año de matrimonio separarse de una manera sorprendente.

Ana Milán, Fernando Guillén Cuervo y Cayetana Guillén Cuervo en una pasarela de belleza organizada por L'OrealAna Milán, Fernando Guillén Cuervo y Cayetana Guillén Cuervo en una pasarela de belleza organizada por L'Oreal
Quien se encargó de confirmar que tanto Guillén Cuervo como Milán habían tomado la decisión de tomar caminos distintos fue la hermana de actor, Cayetana Guillén cuervo, que además de estar unida por este parentesco a la pareja, compartía y por lo que se ve comparte una muy buena amistad con Ana Milán.

Excuñadas pero amigas

Que la pareja decidiese fraccionarse no fue motivo suficiente para que la amistad existente entre las cuñadas quedara rota del mismo modo, y es que ha sido Ana Milán quien se ha encargado de compartir una imagen con su excuñada en las redes sociales presumiendo del cariño que se tienen y de lo bien que se lo pasan juntos. Las dos posan en una selfie muy sonrientes y llevando unas grandes gafas de sol. La imagen, tomada en un medio de transporte incluye una frase que dice: "Y así volvemos... Jartitas de reír... @cayetanagc #quetequiero".

Por lo pronto, parece que Ana Milán está soltera, y en septiembre estuvo presente en la alfombra roja del Festival de la Televisión de Vitoria donde presentó la nueva temporada de su programa 'Likes' y dijo: "Es que no hace falta tener pareja para ser feliz".

Te puede interesar