Sigue el culebrón de Isabel Pantoja y su supuesto trato de favor: tres presas, trasladadas a otra cárcel

3 PRESAS, A OTRA CÁRCEL

Sigue el culebrón de Isabel Pantoja y su supuesto trato de favor: tres presas, trasladadas a otra cárcel

Mientras la tonadillera continúa ingresada recuperándose de la nefropatía diabética que sufre, en Alcalá de Guadaíra se sigue hablando de su supuesto trato de favor.

Isabel Pantoja sale de la cárcel para disfrutar de su primer permisoIsabel Pantoja sale de la cárcel para disfrutar de su primer permiso

Mientras Isabel Pantoja continúa en el Hospital Infanta Luisa recuperándose de la nefropatía diabética que sufre, en la prisión de Alcalá de Guadaíra continúan dándole vueltas a los supuestos tratos de favor que tiene allí la tonadillera.

El pasado 9 de julio un grupo de presas decidieron romper en aplausos y vítores dedicados a los funcionarios de la cárcel que habían denunciado dichos supuestos tratos de favor que siempre han sido desmentidos.

Un incidente por el que Instituciones Penitenciarias ha decidido trasladar de prisión a tres de las presas que iniciaron dicho acto -la cuarta ha sido puesta en libertad al haber cumplido su correspondiente condena- a otras cárceles para evitar nuevos incidente de este tipo en el futuro.

Isabel Pantoja con su hermano Agustín saliendo de Alcalá de Guadaíra en su segundo permisoIsabel Pantoja con su hermano Agustín saliendo de Alcalá de Guadaíra en su segundo permiso

Las presas, trasladadas por divulgar datos falsos

Dicha decisión, según publica El Mundo, se argumenta en "desconsideraciones graves" hacia los mandos y funcionarios de la prisión de Alcalá de Guadaíra, así como en la divulgación de "datos falsos" sobre el supuesto trato de favor que tiene Isabel Pantoja respecto a sus compañeras.

Una actuación con la que se pretende poner punto y final a todo lo dicho en los últimos meses sobre cómo vive la tonadillera en la cárcel a la que llegó el pasado 21 de noviembre para cumplir condena de dos años de prisión por blanqueo no continuado de capitales en el 'caso Malaya'.

Te puede interesar