GLOBOS DE ORO

Críticas a Blanca Blanco por no sumarse al #TIMESUP y encima ir así de escotada a los Globos de Oro 2018

Barbara Meier y Blanca Blanco decidieron no surmarse al movimiento Time's Up y pisaron la alfombra roja con vistosos vestidos en los que no había ni una pizca de color negro.

Ángela del Caz 08 Enero 2018 en Bekia

Galería: Ganadores y gala de los Globos de Oro 2018

Galería: Famosos en la alfombra roja de los Globos de Oro 2018

Desde que saltase el escándalo de Harvey Weinstein, muchos han sido los nombres que también han sido relaciones con casos de acoso sexual en Hollywood. Una desagradable e inaceptable polémica que tiene a toda la industria sobrecogida. Tras crearse diferentes movimientos con los que se condena a los acosadores y se pide a todas las víctimas que no se queden calladas, todos los invitados a los Globos de Oro 2018 han querido sumarse al Time's Up.

Una forma de luchar contra el acoso que se manifestaba visualmente con todos los invitados a la gran noche del cine y la televisión vestidos de negro. No obstante, y como siempre suele haber alguien que se salga del camino, ha habido un par de invitadas que se olvidaron el vestido negro en casa.

Y si Maggie Smith vistió color berenjena y Barbara Meier sorprendió al pisar la alfombra roja con un vaporoso vestido de gasa con transparencias, flecos y flores de colores incrustadas, muchísimas más críticas se ha llevado Blanca Blanco y no únicamente por no haberse sumado al 'protocolo' de vestir de negro.

Críticas por el color... y por la forma

La actriz optó en esta ocasión por un diseño rojo asimétrico con un escote que poco dejaba a la imaginación y una raja en la falda que mostraba toda su pierna izquierda. Rápidamente los comentarios por las redes sociales se cebaron con este outfit, llegando a leerse que si creía que estaba en un club de striptease.