-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde que saltase el escándalo de Harvey Weinstein, muchos han sido los nombres que también han sido relaciones con casos de acoso sexual en Hollywood. Una desagradable e inaceptable polémica que tiene a toda la industria sobrecogida. Tras crearse diferentes movimientos con los que se condena a los acosadores y se pide a todas las víctimas que no se queden calladas, todos los invitados a los Globos de Oro 2018 han querido sumarse al Time's Up.
Blanca Blanco llegando a los Globos de Oro 2018 / InstagramY si Maggie Smith vistió color berenjena y Barbara Meier sorprendió al pisar la alfombra roja con un vaporoso vestido de gasa con transparencias, flecos y flores de colores incrustadas, muchísimas más críticas se ha llevado Blanca Blanco y no únicamente por no haberse sumado al 'protocolo' de vestir de negro.
Críticas por el color... y por la forma
La actriz optó en esta ocasión por un diseño rojo asimétrico con un escote que poco dejaba a la imaginación y una raja en la falda que mostraba toda su pierna izquierda. Rápidamente los comentarios por las redes sociales se cebaron con este outfit, llegando a leerse que si creía que estaba en un club de striptease.