Cristina Pedroche no sabe si presentará las Campanadas 2020: "Me siento rarísima"

UN MAR DE DUDAS

Cristina Pedroche no sabe si presentará las Campanadas 2020: "Me siento rarísima"

La presentadora se siente un poco mal por las circunstancias y no sabe cómo comportarse en un momento tan delicado para el país.

Cristina Pedroche no sabe si presentará las Campanadas 2020: "Me siento rarísima"

Cristina Pedroche y su equipo están trabajando en el diseño de las Campanadas 2020 en Antena 3, y este sería para ella su séptimo año en la Puerta del Sol para despedir el año, sin embargo, esta vez está siendo muy diferente a otras aunque sí que es cierto que la llegada de un nuevo año se espera quizás con más ilusión que nunca.

Cristina Pedroche en las Campanadas de Año Nuevo de 2017Cristina Pedroche en las Campanadas de Año Nuevo de 2017

La presentadora ha querido compartir en su cuenta de Instagram a través de un vídeo cuáles son sus sensaciones, trasladando a sus seguidores sus miedos, puesto que a pesar de que para ella haya sido siempre un momento muy especial, ahora lo mira desde otra perspectiva.

"Siempre me pongo muy nerviosa y sensible... me entran mil dudas y más este año. Me siento rarísima. Son los nervios de siempre pero con inseguridad, miedo...", ha comenzado diciendo, y en sus palabras se ha podido intuir que está triste por todo lo que el país y también el mundo está atravesando debido a la pandemia del coronavirus.

Cristina Pedroche en las Campanadas 2019/ foto: InstagramCristina Pedroche en las Campanadas 2019/ foto: Instagram

No es raro que Pedroche en estos momentos tenga sentimientos encontrados, por eso ha dicho: "Por un lado, es un sueño y me parece lo más despedir el año con todos vosotros pero por otro siento dudas. Me planteo si tendría que dar las campanadas...", ha reconocido abiertamente, por lo que en estas circunstancias las dudas inundan su mente y no sabe muy bien cómo actuar.

Le preocupa ofender a alguien

Una de las grandes preocupaciones de la televisiva es que su diseño pueda ofender a alguien, puesto que para la mayoría de las personas está siendo un año pésimo, por la pérdida de miles y miles de personas y también por la grave crisis económica que atraviesa el país. El diseñador de su traje será Josie, y ya adelantó él que iba a ser un diseño espectacular. "Pienso que podría ponerme un vestido más sobrio pero dejaría de ser yo, pero tampoco quiero que nadie se sienta ofendido. Y por otro lado pienso, si la gente se entretiene viéndome y criticándome pues ya hemos conseguido pensar en otra cosa... No sé...", ha dicho Pedroche, así que de momento no se sabe qué hará.

Te puede interesar