Cristina Pedroche desvela su cita perfecta: una rosa, una cena y David Muñoz

PLAN PARA DOS

Cristina Pedroche desvela su cita perfecta: una rosa, una cena y David Muñoz

La colaboradora de 'Zapeando' está aprovechando todo el tiempo libre que tiene tras volver de La India para estar con su marido.

Cristina Pedroche abrigada en su vuelta de La IndiaCristina Pedroche abrigada en su vuelta de La India
Cristina Pedroche regresó a Madrid a principios de este mes tras un mes de grabación de 'Pekín Express', que en esta ocasión le hizo desplazarse a La India y Sri Lanka, donde los participantes de este formato realizaron la Ruta de los Elefantes. Ha sido duro, al igual que el año pasado, pero también toda una experiencia para una mujer que destaca por ser toda una aventurera.

Lo mejor, por supuesto, ha sido el reencuentro. Una vez en España, la colaboradora se fue corriendo a ver al que es su marido desde el pasado mes de octubre, a sus padres, y por supuesto a sus compañeros de trabajo, ya que se reincorporó a su puesto en el programa de LaSexta 'Zapeando'.

El reflejo de su amor

Ahora que su vida ha vuelto a la normalidad, ha retomado su vida cotidiana, y por supuesto en ella está el chef de DiverXO. Una de las cosas que más le gusta hacer con su marido es irse de cena, así que no ha extrañado la imagen que colgó en Instagram, donde se ve difuminado a David Muñoz.

La cita perfecta para Cristina Pedroche con David MuñozLa cita perfecta para Cristina Pedroche | Foto: Instagram

De esta forma, la vallecana ha compartido con sus seguidores la fórmula para tener la cita perfecta en su caso, que no es otra que una buena cena, una rosa roja y por supuesto la compañía de su marido David Muñoz: "No necesito más... Tú y yo...uno... @dabizdiverxo"

Te puede interesar