Cristina Pedroche vuelve a España tras la grabación de 'Pekín Express'

VUELTA A CASA

Cristina Pedroche vuelve a España tras la grabación de 'Pekín Express'

La presentadora, Cristina Pedroche, vuelve a España tras haber estado grabando el programa de Antena 3 'Pekín Express' durante cuatro semanas.

Cristina Pedroche abrigada en su vuelta de La IndiaCristina Pedroche abrigada en su vuelta de La India
De la ola polar que asola Madrid no se salva nadie, ni siquiera Cristina Pedroche. La presentadora ya ha vuelto del continente asiático, donde ha estado grabando el programa 'Pekín Express' de Antena 3 durante cuatro semanas.

Para dar constancia de ello, ha subido una foto a su cuenta de Instagram en la que aparece en un ascensor, muy abrigada y sin apenas maquillaje. Solamente ha pasado un mes desde que se fue, pero Pedroche se ve mucho más delgada que antes.

La imagen iba acompañaba del hashtag "#vueltaacasa" y una frase en la que se lamentaba de las bajas temperaturas de la capital, y recordaba que hace nada estaba en bikini. La vallecana ha estado dejando algunas pistas en su Instagram de los sitios que ha visitado en Sri Lanka, donde se ha desarrollado la sexta edición de 'Pekín Express' a la que han llamado 'La ruta de los elefantes'.

Cristina Pedroche posa en bikini en una playa de la IndiaCristina Pedroche posa en bikini en una playa de la India

'Pekín Express', a punto de caramelo

Seguro que Pedroche está encantada con volver a ver a su marido, el chef David Muñoz, a pesar del frío porque tal y como ella relataba en su blog, "lo peor de estar fuera es echar de menos". Pronto se emitirá el programa que se ha rodado entre las maravillosas playas de Sri Lanka y La India. Serán veinte los concursantes que se recorrerán los 5.000 kilómetros de ruta y sobrevivirán con un euro al día para poder llegar los primeros al lugar de destino.

Te puede interesar