Galería: Madrid Open de tenis 2013
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hasta la Caja Mágica, donde se celebra el Open de Tenis de Madrid, se acercó el futbolista Cristiano Ronaldo para ver el encuentro de Rafa Nadal. Junto al jugador portugués se encontraba su hijo, Cristiano Jr, que se sentó a su lado durante el partido.
El niño, de apenas 3 años, centró la atención de su famoso papá durante el encuentro, el cual tuvo gestos muy cariñosos con su pequeño y le estuvo explicando lo que ocurría dentro de la pista y lo que hacían los tenistas para intentar conseguir la victoria.
Sin Irina Shayk pero con su hijo
La gran ausente fue la modelo Irina Shayk, que en otras ocasiones ha sido la que ha estado viendo el tenis junto a Ronaldo. Sin embargo, en esta ocasión, Cristiano la sustituyó por su hijo, el cual se portó como un campeón, pues apenas se movió de su asiento durante todo el partido y también estuvo escuchando música para entretenerse.
En los últimos meses, el hijo del delantero del Real Madrid ha aparecido en varias ocasiones en público. Una de ellas fue durante la inauguración en Madeira del museo del futbolista y otra durante la ceremonia de entrega del Balón de Oro, en la que el niño subió al escenario para estar con su padre.
Ese día ya se pudo ver lo unidos que se encuentran padre e hijo y ahora se ha vuelto a confirmar, pues Cristiano solo tiene ojos para su retoño, aunque también intentó disfrutar del juego de Rafa Nadal, por el que siente una gran admiración. Parece que le trajo buena suerte, pues el mallorquín consiguió vencer su encuentro y pasar a la siguiente ronda.

