- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Cristiano Ronaldo no pudo saltar al césped del Santiago Bernabéu a causa de una lesión, y por ello se perdió el partido que el Real Madrid disputó este sábado ante el Valladolid, y que se saldó con la victoria de los merengues por 4-0, con tres goles de Bale y uno de Benzema.
El hecho de no poder jugar no quiso decir que se fuera a perder el encuentro de su club, y por ello se desplazó al campo para seguir el partido desde su palco privado, donde siguió el espectacular juego que el equipo realizó ante los castellanos.
Irina Shayk, poco apasionada del fútbol
No estuvo solo, ya que se llevó con él a su novia Irina Shayk. Aunque la modelo rusa no es una entusiasta del fútbol, sobre todo si no está jugando el portugués, no dudó en aceptar la invitación para estar con Ronaldo.
No es la primera vez que se ve a la pareja viendo un partido del Real Madrid, aunque debido a la indiscutible titularidad de Ronaldo, es más habitual que Irina Shayk vea los partidos que disputa Cristiano, o directamente que no acuda, ya que sus compromisos profesionales le llevan a viajar por todo el mundo.
Aunque no suelen dejarse ver juntos y llevan vidas muy diferentes, la pareja sigue unida, y como ocurre con Gerard Piqué y Shakira, aprovechan cualquier hueco en sus apretadas agendas para estar juntos y mantener vivo su amor-
	
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					

		
		
