Galería: Irina Shayk, la modelo rusa más sexy
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de haber disfrutado de unos días de vacaciones juntos en Mykonos, los compromisos profesionales han separado a Irina Shayk y Cristiano Ronaldo, que han tenido que viajar a Los Angeles y Tokio, respectivamente.
Así, la modelo continúa con su tour promocional de 'Hércules', película en la que se mete en la piel de Megara, la esposa de Hércules (Dwayne Johnson), y que supondrá su debut en la gran pantalla. Una primera aparición que espera que no sea la última, puesto que confía en forjarse una carrera como actriz.
Esta vez sus compromisos promocionales le han llevado hasta Los Angeles. Allí ha acudido al programa Extra de Mario Lopez luciendo un espectaculr vestido corto blanco con mucho vuelo que acompañó con unos taconazos negros de estilo romano, perfectos para la ocasión.
Por su parte, Cristiano Ronaldo ha viajado a Tokio para promocionar unos artículos para ponerse en forma y allí ha asegurado que espera seguir jugando al fútbol durante "seis o siete años más" y que está totalmente recuperado de la lesión que arrastró la última parte de la pasada temporada.
Irina Shayk y Cristiano Ronaldo, ¿reencuentro en Estados Unidos?
Y tras cumplir con esos compromisos asiáticos, CR7 se unirá al resto de la expedición del Real Madrid, que está preparando la pretemporada en Estados Unidos. Quizá allí se produzca el reencuentro entre Irina Shayk y Cristiano Ronaldo.


