Galería: Irina Shayk, la modelo rusa más sexy
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cada cierto tiempo salían rumores sobre la posibilidad de que hubieran decidido dejar su relación. Rumores que siempre eran desmentidos con alguna aparición o alguna fotografía en las redes sociales. Ahroa sí parece real que Cristiano Ronaldo e Irina Shayk hayan tomado caminos por separado.
Tras pasar la Navidad junto a la familia del portugués en las playas de Dubai, donde todo parecía idílico, las alarmas saltaron cuando la modelo rusa no acompañó al futbolista a la gala del Balón de Oro 2014 en Zúrich -como sí hizo el año pasado-
Podría deberse a problemas de incompatibilidad de agenda, pero Cristiano Ronaldo agradeció su apoyo en varias ocasiones al recoger el galardón a su familia, su hijo Cristiano Ronaldo Jr y sus amigos, pero ni rastro de Irina Shayk.
Irina Shayk deja de seguir en Twitter a Cristiano Ronaldo
La confirmación ha llegado por parte del Correio da Manha, diario que asegura que el futbolista ya ha comunicado a su familia y círculo de allegados que su relación sentimental con la modelo se ha terminado cuando iban a cumplir cinco años de amor.
Por su parte, la agencia que representa a Irina Shayk ha asegurado que la ausencia de la modelo en la gala del Balón de Oro se debió a compromisos profesionales. No obstante, la rusa parece haber confirmado la ruptura con hechos, puesto que ha dejado de seguir en Twitter a su hasta ahora novio Cristiano Ronaldo.

