-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cristiano Ronaldo siempre se ha mostrado muy discreto en lo que se refiere a la prensa. Son pocas las entrevistas que ha concedido, y siempre han estado vinculadas a su vida profesional. Pero cuando algo no le gusta no tiene reparos en hacerlo saber, aunque en esta ocasión ha tomado una medida bastante drástica y todo para defender a su novia, la modelo española Georgina Rodríguez.
Según informa Informalia, los abogados del futbolista portugués habrían enviado un burofax a Mediaset para que dejen de vertir información sobre la joven, y en concreto sobre su pasado y su familia. 'Sálvame' se encargaba de destripar sus intimidades y de ponerse en contacto con algunos tíos y la abuela de la joven, que además viven en Murcia en condiciones bastante cuestionables. Por otro lado, otros medios hablaron del 'olvido' de Rodríguez, y es que a pesar de llevar una vida de lujo al lado del luso, no habría tenido ningún detalle con su familia a pesar de que vivan de forma precaria.
Uno de los tíos y la abuela de Georgina Rodríguez con un reportero de 'Sálvame'/ Foto: Telecinco.esDesde 'Sálvame' un reportero hablaba de la familia de la joven de la siguiente manera: "Se sienten abandonados. Para Georgina su abuela era una segunda madre. Ya tiene 82 años y está muy enferma. Alguna vez le han pedido dinero a Georgina y entonces ella deja de llamar. Se ha desentendido".
Las investigaciones podrían parar
El portugués ha querido tomar cartas en el asunto, por eso ha comenzado una ofensiva legal contra Mediaset para proteger a su novia. Este documento podría haber detenido, al menos de momento, los comentarios sobre la vida de la joven y las investigaciones que se habían iniciado sobre su vida.