-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Vive a caballo entre Madrid y Nueva York pero siempre que puede busca un hueco en su agenda para animar en persona a su chico. Por eso Irina Shayk no podía faltar al partido más importante de la temporada para Cristiano Ronaldo: la final de Champions.
Al igual que hicieron Sara Carbonero, Nagore Aranburu o Jorgelina Cardoso, la modelo rusa también hizo las maletas y viajó hasta Lisboa para seguir desde las gradas el partido acompañada por otros familiares de CR7.
Y tras la victoria blanca en la que el luso aportó un gol desde los once metros que supuso el 4 a 1 definitivo a favor del Real Madrid, el futbolista quiso hacerse una foto familiar para tener este recuerdo inmortalizado para la posterior.
Irina Shayk posa con Cristiano Ronaldo y la medalla de ganadores
En esa imagen publicada en la cuenta personal de Irina Shayk en Facebook, aparece el futbolista dando un tierno beso en la mejilla a su chica. Ya en otra imagen difundida a través de Instagram aparece la pareja en solitario y la modelo rusa está "mordiendo" la medalla de Cristiano Ronaldo.

