-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La relación entre Cristiano Ronaldo y Sara Carbonero nunca ha terminado de cuajar. Hace algún tiempo ya 'se enzarzaron' cuando la presentadora le tachó de egoísta e individualista y ahora ha sido el futbolista el que ha declarado que la novia de Iker Casillas debería estar un poco más calladita.
En una entrevista concedida al diario deportivo As, el jugador del Real Madrid no ha tenido reparo en comentar las declaraciones que hizo Sara Carbonero en el programa mexicano de 'La Jugada' en el que colabora confirmando que el ambiente en el vestuario del club blanco no es precisamente idílico.
"Hay temas que no me competen hablar a mí, pero es un tema un poco delicado y creo que es algo que no se debe hacer. No obstante, la gente es libre de decir lo que piensa, aunque yo creo que no ha hecho bien, porque las cosas del vestuario se deben quedar en el vestuario y las cosas que se saben no deben decirse a la prensa. Pero repito que cada uno se manifiesta como quiere y dice lo que piensa", ha declarado Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo: "Es un tema delicado y creo que es algo que no se debe hacer"
Así se abre un nuevo frente entre Sara Carbonero y el futbolista, que nunca han mostrado tener ningún tipo de complicidad. De hecho, a todos nos sorprendió el ambiente frío que vivimos en el Open de Madrid cuando coincidieron en el mismo palco Sara e Iker con Cristiano Ronaldo e Irina Shayk y ni siquiera se miraron...


