-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cristiano Ronaldo ha despejado las dudas sobre su esperada boda junto a Georgina Rodríguez. En una entrevista con Piers Morgan, el futbolista ha confirmado que el enlace tendrá lugar en septiembre de 2026, justo después del Mundial. " Nos casaremos después del Mundial y espero llegar a mi boda con el trofeo de campeón ", ha declarado. Aunque aún no hay día concreto, el mes ya está marcado en rojo en el calendario de la pareja.
La relación entre Cristiano Ronaldo y Georgina comenzó hace nueve años en Madrid, cuando ella trabajaba como dependienta en Gucci. Al menos, esa es la versión oficial que ambos han compartido públicamente. Sin embargo, hay quienes afirman que en realidad se conocieron en una discoteca, donde Georgina trabajaba como chica de imagen, y que fue Cristiano quien la ayudó a entrar en Gucci, construyendo después la narrativa de que su primer encuentro fue en la tienda. Una versión que nunca ha sido confirmada, pero que circula desde hace años entre quienes siguen de cerca la historia de la pareja.
Desde entonces, ha formado una familia con cinco hijos: Junior, Mateo y Eva, por gestación subrogada, y Alana y Bella, nacidas de su relación con Georgina. " Ella es el amor de mi vida y es el momento adecuado. Nada va a cambiar solo porque nos vayamos a casar. Es solo un bonito capitulo de la vida ", ha confesado el portugués.
Sobre el lugar del enlace, Cristiano ha despejado otra incógnita: " Me gustaría que la boda tuviera lugar en Funchal, en la isla de Madeira, donde yo nací ". Aunque muchos apuntaban a España, país natal de Georgina, el futbolista ha dejado claro que la decisión final respetará los gustos de su pareja: " A Georgina no le gustan las fiestas, sino las celebraciones privadas. Habrá que respetar lo que decida ".
La entrevista también ha servido para repasar momentos difíciles de su vida, como la pérdida de su bebé. "Este tipo de experiencia puede dañar una relación o fortalecerla. Claramente en nuestro caso, salimos más fuertes", ha dicho. Cristiano asegura que aprendió a encontrar el equilibrio entre lo bueno y lo malo, y que se siente bendecido por la familia que ha construido.
Cristiano se sincera sobre Georgina y su vida familiar
Cristiano se ha mostrado más sereno que en entrevistas anteriores, como aquella en la que criticó al Manchester United y a su entrenador. " Esta vez voy a portarme bien y no voy a ser tan controvertido ", ha bromeado. Lo que sí ha dejado claro es que su relación con Georgina está más consolidada que nunca: " Ella es única. Me cuida, se encarga de la familia y de la casa. algo que implica mucho trabajo. Los hombres no somos buenos en eso. Es especial para mí porque además de ser bella, es una persona que me entiende y me cuida. Es lo que busco".
