-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mientras el lazo familiar entre Tom Cruise y Katie Holmes se desvaneció hace casi dos meses, el hijo Dj de Tom y Nicole Kidman parece estar mejor que nunca, y es que los locales nocturnos se rifan al joven para que pinche como en sus salas de fiesta.
Por ello, Connor Cruise salió por Londres en una noche en la que estuvo acompañado por su hermana Isabella y unos amigos, que apoyaron al Dj y actor en su actuación y también a la salida. Tom, que apoya totalmente a su hijo, no faltó a la cita aunque salió solo tras disfrutar del trabajo de este.
La cara manutención de Surie Cruise
El actor parece estar algo más recuperado de su separación de Katie Holmes. Tom se ha refugiado no solo en el trabajo sino en sus tres hijos, que ahora son su mejor apoyo para los malos momentos por lo que atraviesa desde que la actriz pidiera el divorcio.
Ahora que Tom y Katie han rubricado legalmente su ruptura matrimonial, el actor intenta seguir adelante, aunque sin descuidar a su hija pequeña Suri, a quien Cruise tendrá que pagar una manutención de 27.000 euros mensuales hasta que cumpla 18, además de hacerse cargo de otros gastos aparte.

