Dos meses después de anunciar su separación, el divorcio de Katie Holmes y Tom Cruise ya es oficial

QUIEREN LO MEJOR PARA SURI

Dos meses después de anunciar su separación, el divorcio de Katie Holmes y Tom Cruise ya es oficial

El matrimonio concretó su divorcio el 20 de agosto tras comenzar los trámites a principios de julio. Una separación amistosa por el bien de su hija.

Tom Cruise besa a Katie Holmes mientras sostiene a su hija Suri en brazosTom Cruise besa a Katie Holmes mientras sostiene a su hija Suri en brazos

El divorcio de Katie Holmes y Tom Cruise ya es oficial. Los actores llevan poco más de un mes en trámites de separación después de que Katie presentara la demanda en la corte de Nueva York. A las dos semanas firmaron un acuerdo en el que la actriz obtenía la custodia exclusiva de su hija Suri con permisos de visita para Tom.

El mediático divorcio de una de las parejas más envidiadas de Hollywood ha tocado fondo. No se han revelado nuevos detalles de las causas de la ruptura, aunque en su momento se especuló con que la cienciología podría haber tenido mucho que ver.

Boda de Tom Cruise y Katie Holmes en el Castello Odescalchi en el 2006Boda de Tom Cruise y Katie Holmes en el Castello Odescalchi en el 2006

Después de cinco años de relación han intentado llevar su divorcio de la manera más cordial posible y mirando siempre por el bien de su hija. La actriz de 'Dawson Crece' pidió disculpas a su ya exmarido por haberle sometido a presión y haberle humillado, ya que Tom ha sido acosado por los paparazzi y tachado de ser un mal padre y obseso a la cienciología.

El bienestar de Suri es lo más importante para ambos

''Tanto Katie como Tom han tratado de hacer las cosas lo mejor posible para asegurarse que la transición entre las dos familias sea lo más fácil y normal para Suri'', dijo una fuente cercana a la familia a Radar Online.

Tom Cruise y Katie Holmes, muy cariñosos en la alfombra rojaTom Cruise y Katie Holmes, muy cariñosos en la alfombra roja

Los padres de Suri quieren lo mejor para ella y ambos intentan mimarla y darle gusto a todo lo que desea. El actor de 'Misión Imposible' le llevó a pasar el día a Disney World vestida de sirena y su madre a dar de comer a los animales del zoo. Por el momento están demostrando mucha educación y no han sacado el hacha de guerra como suele suceder con otras parejas.

Te puede interesar