INICIA LA LUCHA

Concha Velasco tiene cáncer: "Me han detectado un linfoma al que voy a plantar cara con todas mis fuerzas"

La actriz, que ha sido operada en las últimas semanas de peritonitis, de una hernia y de la vesícula, planta ahora cara a un linfoma al que va a combatir.

Bekia 28 Mayo 2014 en Bekia

Galería: Concha Velasco, una estrella en imágenes

Concha Velasco no está pasando un buen 2014. La actriz fue intervenida con urgencia el pasado 3 de abril a causa de una peritonitis. Pocos días después, tuvo que volver al quirófano para ser intervenida de una hernia, y un mes después fue operada de la vesícula.

Por si esto fuera poco, los médicos han dado una terrible noticia a Concha Velasco que ella ha desvelado a la revista ¡Hola!: tiene un linfoma. Pese al varapalo, la actriz ha confesada que no se rinde y que va a plantar cara a una enfermedad que pretende superar cuanto antes.

Aunque se siente con ganas, lo ha pasado muy mal. Como recuerda en las páginas de la revista, cuando el médico le comunicó la mala noticia se vino abajo, empezó a llorar e incluso tuvo un ataque de pánico.

A pesar de que todo el mundo entiende que saber que te han detectado un cáncer es algo difícil de digerir, la irrepetible actriz se arrepiente de la reacción que tuvo cuando se enteró de su dolencia, aunque admite que su actitud ahora es positiva.

Concha Velasco renuncia a la serie 'Vive cantando'

A sus 74 años, Concha Velasco se enfrenta al momento más duro de su vida en una etapa en la que trabajo no le faltaba. La incombustible intérprete triunfaba sobre los escenarios en 'Hécuba', obra de teatro con la que tenía pendiente una gira que ya no podrá cumplir por el momento debido a sus problemas de salud.

Asimismo, tras su brillante trabajo en 'Gran Hotel' iba a volver a una serie, en esta ocasión a 'Vive cantando', donde iba a encarnar a Charo, la madre de Jota. La actriz asumía así un nuevo rol con el que seguramente triunfaría, algo habitual en una de las mejores actrices de nuestro país. Su papel será interpretado por Kiti Mánver.

En esta noticia

Concha VelascoActriz