-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras pasar unos día hospitalizada, Concha Velasco ha recibido el alta hospitalaria el 27 de septiembre. La actriz comenzó a ser tratada de neumonía, según informó la productora Pentación Espectáculo, en Galicia y, el 25 de septiembre fue trasladada a un hospital de Madrid.
A su salida Concha Velasco ha asegurado que ha recibido "el mejor tratamiento posible", tanto médico como humano, en ambos hospitales donde fue tratada. En Galicia estuvo en el Hospital Quirón de A Coruña y en Madrid en el Hospital de Sanchinarro, según informa la revista Hola. Ahora mismo Concha tiene que estar tranquila y en reposo hasta el próximo martes que será cuando se reincorpore a los ensayos de la obra de teatro 'El Funeral', que estará en Madrid en el teatro de La Latina el 4 de octubre.
Recuperación rápida
El domingo 23 de septiembre llegaba la noticia de que la actriz tuvo que cancelar su actuación en el teatro Rosalía de Castro por una indisposición. Tan solo cuatro días más tarde, Concha Velasco ya está totalmente recuperada. Desde el primer momento quería irse a casa, como afirmó Manuel Velasco, que visitó a su madre el 25 de septiembre.
Y, tan solo un día después, Concha Velasco es dada de alta, demostrando así la fuerza que esconde. No es la primera vez que demuestra que es valiente, ya que en 2014 sufrió graves problemas de salud cuando los médicos le detectaron un linfoma. Ahora solo tiene que descansar para volver ponerse en manos de su hijo. director de 'El Funeral'.
