Los comentarios ofensivos de José Ramón de la Morena a Alba Carrillo: "Cada vez eres más estúpida"

SIN TAPUJOS

Los comentarios ofensivos de José Ramón de la Morena a Alba Carrillo: "Cada vez eres más estúpida"

La colaboradora de televisión ha sido duramente atacada después de sus últimas palabras dirigidas al periodista.

Los comentarios ofensivos de José Ramón de la Morena a Alba Carrillo: "Cada vez eres más estúpida"

Tras el breve romance de Alba Carrillo con Thibaut Courtois, la modelo sigue recibiendo mensajes nada agradables después de que se defendiera de las palabras del periodista José Ramón de la Morena al dirigirse a ella como 'señorita'. La exmujer de Feliciano López poco se mordió la lengua, porque de él llegó a decir lo siguiente: "Un machistorro tremendo al que le falta ir a los toros y rascarse los huevos".

Ahora el periodista en su espacio de Ondacero ha contraatacado, diciendo cosas como: "Es una señora, a la que yo ingenuo de mí, llamé señorita. Pero esta señora me dice que no es señorita y me ha estado insultando por eso". Pero los comentarios más duros llegaron después, cuando dijo: "Esta señorita de compañía de Courtois, que le ha estado haciendo compañía a Courtois algunas noches... Bueno, antes fue señora de compañía también, que le hizo compañía a Feliciano López y también a Fonsi Nieto, ha estado insultándome desde donde ha podido. Yo no la insulté, ni siquiera la nombré, ella sí me ha estado insultando. Insultar puede insultar cualquiera, pero la credibilidad ya es otra cosa".

Alba Carrillo en 'Ya es mediodía'/ Foto: telecinco.esAlba Carrillo en 'Ya es mediodía'/ Foto: telecinco.es

Además, achaca la belleza a su éxito, algo que desde su punto de vista no dura para siempre: "Que te den un púlpito por ser supuestamente monina ya dice mucho de esta sociedad mediática que estamos creando, pero la guapura se va perdiendo. Es más, si te miras al espejo, monina, podrás comprobarlo tú misma. Porque ahora, todavía eres un poco monina, y te darás cuenta que vas perdiendo con los años y la vida ajetreada que llevas, pero la estupidez no, hija, esa se desarrolla". El intelecto de la colaboradora de televisión también fue atacado, porque de la Morena dijo: "Si lees lo que dices, si escuchas lo que dices, si te ves en televisión, te das cuenta que cada vez eres más estúpida. Te queda un poco de tiempo de ser mona, no mucho, pero tu cerebro de mona te va a durar ya para siempre. De nada, mona".

La tensión se corta con un cuchillo

Si Courtois no hubiese hablado de su relación sentimental con ella en el programa de radio -dejando claro que ya no tenían nada-, el presentador no se hubiese dirigido a ella, sin embargo, las cosas entre la modelo y el periodista están más que tensas.

Te puede interesar