-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La mujer de Wayne Rooney, Coleen Rooney, demostró su enfado a través de Twitter debido a la suplencia de su marido la noche del martes en que el Manchester United se enfrentaba contra el Real Madrid y se jugaba el pase a cuartos de la Champions League.
"No sé mucho de fútbol, así que trato de no decir nada. Pero estaba emocionada con poder ver a mi marido en este partido", anunciaba Coleen en la red social. Y es que era un partido muy importante para el equipo, el cual finalmente no pudo ganar y ha sido eliminado.
Alex Ferguson, el técnico del United, anunció en la conferencia de prensa previa al partido que era una decisión puramente táctica, ya que él pensaba que Welbeck, el hombre que le sustituyó en el equipo titular, estaría más preparado para, además de buscar el gol, frenar a Xabi Alonso.
Coleen defiende a su chico después de conocer que era suplente
La mujer del jugador defendió desde un primer momento a su pareja señalando que debía estar presente en el terreno de juego -al que entró ya en la segunda parte- y a pesar de las críticas recibidas por algunos seguidores del equipo, los cuales defendían la decisión del entrenador, Coleen continuó con su campaña a favor de Wayne hasta el pitido final.

