Esto es lo que puede llegar a cobrar Anna Ferrer por publicar una foto en su Instagram

FUENTE DE INGRESOS

Esto es lo que puede llegar a cobrar Anna Ferrer por publicar una foto en su Instagram

La joven, que también estudia en la Universidad, se ha convertido en una de las influencers más famosas del país.

Esto es lo que puede llegar a cobrar Anna Ferrer por publicar una foto en su Instagram

Anna Ferrer es una de las influencers del momento. La hija de Paz Padilla, que cuenta con una legión de seguidores en su perfil de Instagram, ha hecho de su hobby un trabajo, y parece ser que no se le da nada mal a juzgar por el espectacular sueldo que la joven cobra por cada una de las fotografías que sube a la red.

Según ha desvelado la directora de Influagency a Jaleos, la joven podría estar cobrando hasta 2.000 euros por una fotografía, además de poder embolsarse cerca de 22.000 euros por cada vídeo publicado. Y es que Ferrer es una de las influencers más activas, lo que le ha valido también para ganarse contratos con algunas de las marcas más reconocidas.

Anna Ferrer Padilla en su nueva habitación de Reino UnidoAnna Ferrer Padilla en su nueva habitación de Reino Unido

"No se la ve forzada", ha declarado la misma fuente con respecto al éxito de la hija de Paz Padilla. Y es que la joven, además de subir las típicas fotografías publicitarias, muestra también aspectos de su vida diaria, de manera que esto le habría hecho aumentar también el número de seguidores al sentirse identificados con ella.

Una joven con mucha proyección

"Más proyección y futuro". Con estas palabras se ha referido la directora de la agencia a la hija de Paz Padilla, convirtiéndose en una de las jóvenes que pudiera alcanzar mayor recorrido en el mundo de las redes sociales. Ahora bien, Ferrer no se dedica en exclusiva a ello, sino que lo compagina con sus estudios de Economía en la Universidad Carlos III de Madrid, tal y como ella misma ha contado a través de sus redes sociales, donde también mostró su aventura londinense cuando se fue de Erasmus.

Te puede interesar