-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hay cambios físicos que sorprenden mucho, hasta para los familiares. Clemente Lequio mostró en las redes sociales que había pasado de ser un chico delgadito a todo un hombre con unos músculos de impresión que se dedica en cuerpo y alma a tener una figura rocosa.
Tras la conmoción, Alessandro Lequio explicó en 'El Programa de Ana Rosa' la transformación de su primogénito: "No estoy preocupado, sólo le dije que tanta gimnasia no es necesaria", y es que el aristócrata opina que su hijo igual se ha pasado un poco con tanto músculo, eso sí, matizando que está sano, ya que Clemente le confirmó que tomaba proteínas, pero nada de ciclos u otras cosas antinaturales.
Clemente Lequio, fichado por Robert De Niro
Además de eso, el primo del Rey ha asegurado también que Clemente no solo está centrado en su cuerpo, sino también en su trabajo. El joven tiene una carrera que despega, ya que aparte de hacer sus pinitos como dj, ha sido fichado por Robert De Niro para trabajar en sus hoteles.Por su parte, el propio Clemente ha aclarado que publicó la imagen que ha descubierto su nueva figura debido a que quería dar una lección a sus amigos, que no paraban de publicar fotos de fiesta. Asimismo, el hijo de Lequio y Antonella Dell'Atte ha señalado practica deporte, y que lleva 10 años acudiendo al gimnasio. Si antes no había conseguido un cuerpo como el de ahora lo achaca a la mala alimentación que había tenido hasta el momento, así como el poco tiempo que le dedicaba a dormir.
Su padre ha publicado en Twitter: " Cultivar el físico está muy bien, pero obsesionarse está mal... mens sana in corpore sano, esa es la clave", seguro que es un mensaje directo a Clemente Lequio y a su nuevo cuerpo.

