EN PROCESO

Chrissy Teigen se somete a un tratamiento de fertilidad para volver a ser madre

La modelo ha revelado en el proceso en el que se encuentra porque desea volver a ampliar la familia junto a su marido.

Tamara García Copado 21 Febrero 2022 en Bekia

Chrissy Teigen y John Legend se enfrentaron al momento más duro de sus vidas cuando se tuvieron que despedir de su pequeño Jack, el que iba a ser u tercer hijo, antes de tiempo. La modelo sufrió un aborto en septiembre de 2020 cuando se encontraba en la semana 20 de la gestación, un duo golpe para ambos del que les ha costado reponerse.

Cuando ya se encontró con las fuerzas suficientes, detalló sus problemas de salud en todos los sentidos, tanto físicos como mentales en una desgarradora carta en la que además decía: "Me encanta estar embarazada y estoy triste porque nunca volveré a estarlo", decía, pero puede que vuelva a conseguirlo, porque tanto ella como su marido se encuentran listos para volver a intentarlo teniendo como deseo dar un nuevo hermano a sus hijos Luna y Miles.

Teigen ha compartido una foto en sus redes sociales con la que consiguió que saltaran las alarmas y muchas personas supusieran que estaba embarazada o que tenía que haber sido intervenida, pero no ha sido así, y ahora ha contado a sus seguidores lo que de verdad sucede. "Quería que supieran que estoy pasando por otro ciclo de FIV para salvar tantos óvulos como sea posible y, con suerte, hacer embriones fuertes y saludables", comenzaba diciendo.

Por otro lado, añadía haciendo una petición: "Honestamente, no me importan las inyecciones, me hacen sentir como un médico/químico... pero la hinchazón es horrible, así que humildemente les ruego que dejen de preguntar si estoy embarazada porque sé que se dice con buenas intenciones. ¡Simplemente apesta escuchar porque soy lo opuesto a estar embarazada! Por favor dejad de preguntarle a la gente, a cualquiera, si está embarazada. Dije esto en los comentarios y me gritaron porque el internet es salvaje, pero prefiero ser yo quien lo diga y no una pobre mujer que te mirará a los ojos a través de las lágrimas hasta que finalmente aprendan".

No va a rendirse

La modelo no ha pasado el último año de la mejor manera, y es que tras haberse enfrentado a la muerte de su bebé antes de haber nacido, también ha protagonizado más de una controversia en las redes sociales a causa de las acusaciones de bullying por parte de Coutney Stodden y el diseñador Michael Costello que ha recibido. Y en la revista People aseguró que no se rendiría en lo que se refiere a volver a ser madre después de atravesar depresiones y que se sentía agradecida con la vida a pesar de lo ocurrido: "Hay tantas otras formas de concebir a un bebé hoy en día... ya sea por gestación subrogada o adopción", dijo.

En esta noticia

Chrissy TeigenModelo